Criando Valor en Angus

Bienvenidos al sitio de nuestra cabaña. Acá podrán encontrar toda la información genética y comercial sobre nuestros rodeos Angus puro de pedigree y puro controlado.

Esté año celebraremos el viernes 21 de agosto del 2020, el 17° remate anual de La Torcacita. ¡Se hará de forma digital vía internet! En la semana previa al remate enviaremos vía mail todas las informaciones necesarias para tener acceso a la plataforma virtual del remate.

Dado la situación del coronavirus no será posible hacer un remate presencial. De todas formas, dejamos la puerta abierta, siempre con los recaudos necesarios y reserva previa, la posibilidad de visitar la cabaña en los días anteriores a la subaste para ver la hacienda del remate.

También tener presente como todos los años, nuestro 10° remate anual en Balcarce que se hará el jueves 10 de septiembre del 2020.

Por último, las tranqueras de “La Torcacita” siempre están abiertas. Si desea visitarnos, no dude en contactarnos para organizar su visita personal.


Novedades!

40 años de Cabaña!

Este año cumplimos 40 años de cabaña. 40 años que empezaron criando nuestro querido Simmental y que hoy seguimos con el Angus y el Simmental. 4 décadas de trabajo en equipo, transparencia, inversión y visión de largo plazo.

17° Remate Anual de “La Torcacita”, viernes 21.08.2020!

Se viene, se viene!! el 17° remate anual de La Torcacita, viernes 21 de agosto del 2020. Este año será vía internet (streaming). Para más información o asistencia con esta plataforma nos puede contactar vía mail [email protected] . Igualmente, en la semana previa al remate enviaremos todas las informaciones necesarias para acceder al remate virtual. Para agendar, viernes 21 de agosto del 2020 el remate de La Torcacita vía streaming.

©2020 Piray Mini SA  · Facebook

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?