Cruce con Simmental !

Bienvenidos al sitio de nuestra cabaña. Aquí encontrarán toda la información sobre nuestro programa genético para la raza Simmental.

Vamos terminando la campaña de remates del 2019. Estamos muy contentos con el Simmental pues este año ya vendimos todos los reproductores Simmental. Agradecemos a los clientes, amigos y productores que incorporaron Simmental de La Torcacita!!!

Si desean incorporar genética Simmental de La Torcacita, no dude en consultar. Tenemos Semen a disposición de nuestros mejores padres. Tanto padres para hace madres cruzas de primer nivel como también padres para hacer novillos pesado.

Seguimos trabajando en nuestro rodeo Simmental. Para el 2020 estamos trabajando para poder ofrecer los primeros reproductores a venta con DEP´s de nuestro programa Breedplan.

Y como siempre… nuestras tranqueras están abiertas!!! Si desea conocer a fondo nuestro plantel Simmental no dude en visitar la cabaña. Llámenos y combinamos una visita a la brevedad.


Novedades!

Lo que se viene para el 2020!

Algunas fotos tomadas en Julio de los toritos y vaquillonas Simmental al año de edad. Hijos de Prostock Hugo. Se destacan por ser mochos, tener anteojeras y un frame moderado. Reproductores ideales para servir la demanda de novillos de pesados que tanto desea la exportación hoy.

Lo que nos dejo el remate 2019 en La Torcacita!

Adjuntamos algunos de los mejores recuerdos del remate. Muchísimas gracias a todos los productores, ganaderos, amigos y compradores por acompañarnos. Hasta el año que viene!!

©2019 Piray Mini SA  · Facebook

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?