Cruce con Simmental !

Bienvenidos al sitio de nuestra cabaña. Aquí encontrarán toda la información sobre nuestro programa genético para la raza Simmental.

En el 2019 estamos 100% enfocados en poner en marcha el “Breedplan”. Pronto obtendremos nuestros primeros ebv´s. También estamos siguiendo con mucho entusiasmo la recría de los toritos hijos de Prostock Hugo. Todos mochos, moderados y con buenas anteojeras!

 En nuestro remates  anuales saldrán  a venta como de costumbre los mejores toros Simmental. Agéndese las fechas por favor:

  • jueves 22 de agosto del 2019, 16° remate anual en “La Torcacita”.
  • jueves 5 de septiembre del 2019, 9° remate anual en la sociedad rural de Balcarce. 

Por último esta año estaremos participando nuevamente con nuestro Simmental en Palermo. Acérquese a la rural para conocer nuestra genética de la mano de nuestro cabañero. Èl le podrá explicar todos los beneficios de la raza Simmental para la producción de novillos pesados y vientres F1.

Si desean adquirir semen para programas de cruzamiento también tenemos disponible.

Las puertas están siempre abiertas. Si desea conocer a fondo nuestro plantel Simmental no dude en visitar la cabaña. Llámenos y combinamos una visita a la brevedad.

 


Novedades!

Primeros hijos de Prostock Hugo!

Sangre nueva en nuestro rodeo Simmental: nacieron las primeras crías de Prostock Hugo (origen canadiense). Tenemos muchas expectativas en este padre pues es mocho, reconocido por su bajo peso al nacer y buen desarrollo posterior.

Simmental de “La Torcacita” en Palermo 2018!

Estamos muy contentos con la perfomance de nuestra Cabaña!

Hemos participado con dos ejemplares, una vaquillona (Piray X2192 Galan Kiana) y un toro (Piray X2188 Galan Kasimir). Obtuvimos reservado campeón con el toro y 3er mejor hembra con la vaquillona.

©2019 Piray Mini SA  · Facebook

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?